¿Los Beatles reunidos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Aunque Sir Paul McCartney ha dejado ver poco a poco su gran deseo de estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (y nadie del Comité Organizador se le ha acercado aún), está muy lejos de ocurrir lo que algunos medios impresos y digitales quieren alentar: La reunión de los Beatles.

En algún momento esto pudo ser una realidad (evidentemente antes de la muerte de John). En muchas ocasiones tres de ellos coincidían en algún estudio de grabación, y hubo un intención firme de hacer a un lado las diferencias que dieron origen a la separación y divertirse como en los primeros años. Desafortunadamente nunca se dio, y toda la humanidad se perdió de ese gran re-encuentro.

Lo más cercano a eso fue el lanzamiento en 1995 de la Antología (3 CDs dobles, acompañados de video en VHS, LaserDisc, y ahora DVD, y un libro fantástico), donde pudieron tomar algunas cintas con ensayos de John Lennon, montar encima las voces de George y Paul, junto con el acompañamiento musical de los 3 (agregando la batería de Ringo), y nos regalaron dos hermosos temas: Free As a Bird, y Real Love. Era como tener de nuevo a John con nosotros.

Pero el día de hoy (hace 3 horas exactamente) Julian Lennon (primer hijo de John) echó abajo todos los sueños sobre una reunión de Ringo, Paul, Julian Lennon y Dhani Harrison para la inauguración de Londres 2012: “Nunca habrá una reunión de los Beatles, porque dos de los miembros de la Banda se han ido, y NADIE podría o debería tratar de reemplazarlos”.

Dificil, pero bien lo dijo John: Dream is Over.

Julian Lennon: No Habra una  Reunion Beatle

Julian Lennon: No Habra una Reunion Beatle

Vea también:

About admin