Beatles: El mejor regalo para Navidad

Los Beatles: El mejor regalo para Navidad

Tienes un amigo/amiga/novio/novia/hermano/hermana/papá/mamá/jefe/jefa que le gusten Los Beatles?

Pues bien chiquillos y chiquillas, aquí hay una selección de los mejores regalos, de los más simples a los más complejos. De los más baratos a los que te van a costar un ojo de la cara (para que vean que es cierto eso de que el amor duele). Y desde luego, para los fans casuales y para los Fans from Hell (fans clavadísimos).

Bien, pues comencemos:

Qué tal si empezamos por algo simple, y barato: Un track en MP3 de Los Beatles en iTunes. Cualquier canción oficial la podrás encontrar aquí. Será un buen detalle para hacerte presente en la vida de un Beatlemano. Y si tienes un poco más de dinero, podrías regalarle todo un álbum, entre los que te podemos recomendar: Love, 1, Abbey Road o White album.


iTunes & App Store

Beatle.mx on iTunes

La siguiente opción es un Poster, oficial, por supuesto. Hacemos énfasis en que sea oficial, pues la calidad de la impresión y los diseños no se podrán comparar con un poster de dudosa procedencia. Mientras más rara sea la imagen del poster será más apreciada.

AllPosters-MiniPoster

Beatle.mx - AllPosters

Y si quieres que te tenga presente de una manera muy especial, regálale una playera. Te recordará cada que se la ponga.

Si es un futuro papá, o ya tiene hijos, créeme, se sorprenderá si un día le llega un regalito de estos, para la nueva generación:

Nos vamos acercando a territorio salvaje. No imaginarás la cara que tendrá cuando vea bajo el Árbol de Navidad que está ese regalo que ni siquiera sabía que existía.

Y todos conocemos a alguien clavadísimo en Los Beatles, alguien que nunca está satisfecho con lo que se encuentra en internet, y que siempre quiere saber más y más de John, Paul, George y Ringo. Bien, para ellos no hay nada mejor que un buen libro. Hay cientos de ellos, pero aquí podrás encontrar aquellos que son especialmente buenos no solo por los temas que tratan, sino por la fiabilidad de sus autores.

Y ya para terminar, te garantizamos que con este regalo te dirá que sí se casa contigo! (o que sí te dará el aumento que tanto te mereces). No puedes sentirte más afortunado con ningún otro regalo!

 

Finalmente, les deseamos a todos ustedes una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, de parte de todo el equipo de Beatle.mx, y que el 2012 sea un año de Paz y Amor!

 

Vea también:

About admin