Las latas de Coca-Cola de Paul McCartney en México

Si las ves, atrápalas!!!

Si hay un objeto raro (entre todas las cosas ya de por sí raras de ese evento histórico), son estas latas que Coca-Cola sacó al mercado en una edición especial para celebrar la primer visita de un Beatle a tierra azteca.

Recordemos que era 1993. Quizá ahora no resulte extraño que se presente en México los Rolling Stones, Arcade Fire, Cold Play, R.E.M, y prácticamente cualquier banda que se encuentre de gira, pero en ese lejano 93 muy pocos artistas de talla internacional se habían presentado en México.

Especialmente ese noviembre del 93 fue el momento en que las tres principales figuras de la música popular visitaban México. Michael Jackson en el Estadio Azteca, y Madona en el recién creado Foro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para que finalmente el jueves 25 de noviembre, por primera vez en la historia de este país, un Beatle ofreciera un concierto fenomenal ante 50 mil personas delirantes e incrédulas.

Situación que se repitió 2 días después, el sábado 27 de noviembre.

Volviendo a las latas, estas estaban, aunque en cantidades reducidas, prácticamente en todos los refrigeradores de las tienditas de la Ciudad de México. Muchas de ellas habrán terminado en la basura en cuanto se terminaron el vital líquido que contenían. Hoy los 2 modelos de latas son todo un objeto de colección. Así que si las ves….atrápalas!

Aquí les dejo las fotos de estas 2 latas, completamente selladas de origen. Iba a destapar una de ellas, y brindar por la 3er. Visita de Sir Paul, pero recordé que morir intoxicado no era una buena idea.

Lata Cocacola Paul McCartney

Lata Cocacola Paul McCartney

Vea también:

About admin