Linda McCartney, la Vida en Fotografías – Life in Photographs

La increíble carrera de Linda Eastman, que comenzó en 1966 en un evento exclusivo de los Rolling Stones, y cuyo resultado la llevó a escribir su propia historia como fotógrafa de estrellas de Rock, será plasmada en las 288 páginas de “Linda McCartney: Life in Photographs” de Annie Leibovitz y Martin Harrison (Taschen; June 1, 2011).

La que posee el Record de ser la primer mujer en publicar una foto en la portada de la revista Rolling Stone (la fotografía de Eric Clapton, en mayo del 68), se convirtió en la fotógrafa principal de la escena musical a finales de la década de los 60, capturó muchos de los músicos más importantes del rock, como Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, The Who, The Doors, y The Grateful Dead.

Después de conocer a Paul, en 1967, Linda tuvo la oportunidad de convivir de cerca con los Beatles, y obtener fotografías únicas de los últimos años de la banda.

“Linda McCartney, Vida y Fotografía”, es un libro que no debe faltar en la colección de todo amante de la buena música. No lo creen? Miren el video:

Vea también:

About admin