Mensaje de Yoko Ono para las víctimas de Japón


Imaginepeace.com

Me siento entumecida ahora, como si estuviera allí mismo y me golpearan con este desastre como ustedes lo han sido. Sólo hace poco visité Tokio, y estaba encantada de lo hermoso, limpio y tranquilo de la ciudad! No me esperaba un desastre como el que está sucediendo en el país que tanto amo.

Un año, John, mi marido, Sean y yo, estabamos en el hotel en Tokio. Fue en la mañana, y el terremoto de repente nos golpeó a nosotros tres. Inmediatamente agarré a Sean, que todavía era un niño entonces. Entré en un armario abierto, sosteniendo a Sean con fuerza, y me senté allí, repitiendo “Namyohorengekyo”. Después de que el terremoto terminó, John se echó a reír y dijo que no entendía por qué me senté en un armario abierto. Le expliqué que era importante estar protegido por una estructura. Bueno, al menos, eso fue lo que me dijeron cuando era una niña. El terremoto que John, Sean y yo experimentamos no era en absoluto como el que ustedes han experimentado. Pero aún así mi cuerpo está temblando esta noche de la memoria de él.

Así que me siento profundamente triste por ustedes por haber vivido el terremoto que ha sido el más grave en la historia de Japón. Debe haber sido así, tan horrible. Extiendo mi simpatía y amor a cada uno de ustedes. Siento mucho que tuvieran que pasar por lo que pasaron. Mi corazón está con ustedes todo el camino.

Yoko Ono

Vea también:

About admin