Paul McCartney llega a Perú, mayo 2011

La Macca-Manía sacudió ayer a Perú, al arribar Paul McCartney al país para su primer concierto allí. Se llevará a cabo en el Estadio Monumental en la ciudad capital, Lima esta noche, lunes 09 de mayo. Aunque el concierto es el primer show en vivo de Paul este año, la fecha de Lima es parte de la actual Gira Up & Coming, que tocó ante más de 750.000 personas el año pasado.

Incluso antes de poner un pie en la ciudad, los fanáticos se anticiparon febrilmente a su llegada y cientos de personas habían estado acampando fuera del estadio días antes, en la esperanza de conseguir la mejor posición posible en la parte delantera una vez que las puertas se abrieran más tarde hoy.

Cuando Pablo llegó a la ciudad ayer por la mañana fue rodeado por miles de fans en el aeropuerto. Los fans, armados con sus banners hechos en casa, también salieron a las calles para echar un vistazo a su ídolo cuando él se dirigió a su hotel. El auto de Paul fue seguido por los medios de comunicación locales que se informaron sobre él en cada movimiento. Escenas en el hotel mostraban una enorme multitud de fanáticos aclamando y cantando a su héroe.

Informacion: www.paulmccartney.com

Vea también:

About admin